PARK CITY

Los acusadores de Michael Jackson son ovacionados

Los acusadores de Michael Jackson son ovacionados

No es raro que el público en el Festival de Cine de Sundance dé ovaciones de pie, pero este gesto adoptó un aire solemne cuando dos hombres que acusan a Michael Jackson de abusar de ellos cuando eran niños caminaron al escenario tras la única función de Leaving Neverland, un documental sobre sus historias.

Wade Robson, quien dice que Jackson abusó de él de los siete a los 14 años, y James Safechuck presentaron sus acusaciones por abuso cuando eran adultos después de la muerte de Jackson en 2009. Es una larga narración de cómo sus vidas se cruzaron con Jackson cuando el músico estaba en la cima de su carrera en la década de 1980 y comienzos de los 90, y después como adultos cuando el trauma de lo que ocurrió en su infancia comenzó a emerger de maneras serias.

Además de las versiones de Robson y Safechuck, la película entrevista a familiares como las madres de los acusadores, sus esposas, así como el hermano y la hermana de Robson. También presenta una “entrevista” que Safechuck hizo con Jackson a bordo de su avión privado y los múltiples faxes que le envió a Robson. “No podemos cambiar lo que nos pasó y no podemos hacer nada al respecto de Michael”, dijo Robson.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL