50 AñOS DE WOODSTOCK

No hay alojamiento para festival de Woodstock

No hay alojamiento para festival de Woodstock
No hay alojamiento para festival de Woodstock

Encontrar alojamiento para el próximo concierto por el 50 aniversario de Woodstock podría no ser tan divertido para quienes esperan encontrar un cuarto cerca del lugar donde será el evento.

Muchos hoteles, posadas y propiedades en renta por Airbnb están totalmente reservados en el condado de Sullivan, una zona rural a 140 kilómetros (85 millas) al noroeste de Nueva York, reportó el diario Times Herald-Record de Middletown.

El Bethel Woods Center for the Arts, un centro para conciertos construido en el sitio original de Woodstock en la ciudad de Bethel, anunció la semana pasada el festival aniversario del 16 al 18 de agosto.

La mayoría de los moteles y posadas cerca de este foro están totalmente agotados.

Los interesados pueden visitar la página de la Asociación de Visitantes del Condado de Sullivan para obtener más información sobre hospedaje.

El festival conmemorativo será de tres días en agosto de 2019 en el lugar original del evento histórico.

El cartel incluirá “artistas prominentes y emergentes que abarcan de múltiples generaciones y décadas”, dijo el centro. Agregó que también habrá charlas de “importantes expertos en tecnologías futuristas y retro”. Beth Woods dijo que los nombres de los músicos y oradores se anunciarán próximamente.

El Festival atrajo en 1969 a más de 400 mil personas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL