MODA

El amor por las camisas

El amor por las camisas
Modelos lucen creaciones de Carolina Herrera.

Pocas mujeres pueden lucir una camisa blanca como Carolina Herrera, pero hay muchas maneras de crearlas. La veterana diseñadora venezolana presentó toda una variedad en la Semana de la Moda de Nueva York, en una colección que llamó su “momento de la camisa blanca”.

Su objetivo era “mostrar la camisa blanca y cómo usarla. También se trata de una elegancia apacible”, añadió. “Siluetas muy calmadas, sin complicaciones, y looks naturales”.

Esta colección de Herrera pareció tener una vibra más relajada. Un número de modelos, por ejemplo, recorrió la pasarela en botas planas victorianas.

“Creo que es una colección muy femenina, pero para nada complicada”, dijo Herrera. “Digo que es sin complicaciones porque son líneas simples, pero todas tienen algún detalle extravagante singular”.

Herrera ha estado en las noticias por haber creado el brillante vestido rosa pálido que Ivanka Trump lució en el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump. “Bueno, conozco a Ivanka desde que era pequeña”, apuntó Herrera. “Siempre ha sido una amiga y es muy leal a la casa Herrera, siempre viene a mí. Y me parece que lució fabulosa porque es una chica hermosa”.

Edición Impresa