El amor triunfa en las tablas

El amor triunfa en las tablas
Un total de 27 estudiantes actuarán en la obra.

Este fin de semana pequeños actores lucirán su talento en las tablas del teatro ABA.

Los protagonistas serán 27 niños del Teatro Infantil Tía Dora, quienes darán vida el sábado 12 y el domingo 13 a la función de clausura de este año, que será Chavelita y la Reina Limón, basada en el juicio salomónico, afirma Xóchitl McKay de Delgado, directora del teatro.

El mensaje de la obra teatral es que cuando está en peligro la vida de las personas que uno ama, a veces hay que renunciar a todo para salvarlas.

“El amor está por encima de los egoísmos personales. Chavelita (la niña principal) renuncia a su muñeca, con tal de que la Reina Cruela no la destruya”, afirma McKay de Delgado.

Otro mensaje de Chavelita y la Reina Limón es que con esta puesta en escena se busca enseñar sobre el amor que los niños deben tener por la naturaleza.

En la función, las dríadas, “las hadas buenas del bosque”, junto al Petirrojo, salvan a Chavelita del maleficio de la malvada reina, Cruela Limón y de la temida Maléfica, “hada del mal” que reside en el bosque y busca destruir a todos los seres que viven ahí.

Los actores comprenden las edades entre 2 y 16 años, y las funciones comenzarán a las 10:00 a.m. ambos días.

Última Hora

  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más
  • 00:39 Un terremoto de magnitud 7.7 sacude la costa de Indonesia Leer más
  • 23:40 Juez rechaza cambio de medida cautelar a Bernardo Meneses; se duplica lesión patrimonial al Ifarhu Leer más
  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más