El edificio inteligente, a unos pasos de la sede central de Colombiamoda 2016, en Medellín, fue nuevamente el lugar escogido para montar la pasarela de Leonisa.
Si lo comparamos con el espectáculo ofrecido el año pasado, que incluyó la presentación de las chicas Bond y a la supermodelo Isabeli Fontana, este año el desfile fue más sencillo.
Aun así, afuera del recinto, personas sin invitación aguardaban por la oportunidad de entrar, y la seguridad estuvo muchísimo más fuerte que en ocasiones pasadas.
Fue un desfile en el que se alternaban las presentaciones de las seis colecciones, con coreografías de bailarines de ballet contemporáneo, que también lucían prendas interiores de la marca de lencería colombiana.
Todas las colecciones presentadas buscaban retratar a la mujer latina en sus distintas facetas.
Las prendas interiores mostradas fueron divididas en ropa interior para todos los días, así como para actividades deportivas, nupcial, de noche, para él y para ella, y por último, la colección especial de aniversario en color dorado.
El público más conocedor de la moda en Latinoamérica fue testigo de un desfile compuesto por modelos que fueron el resultado de un exhaustivo casting por las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Leonisa fue creada hace seis décadas por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea.

