El actor español Antonio Banderas anunció, justo cuando cumplió 60 años, que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por el nuevo coronavirus, aunque dijo estar ‘relativamente bien’ y solo un poco ‘cansado’.
‘Hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19’, escribió en sus redes sociales, sin especificar si se encuentra en España.
