El actor británico John Boyega dijo que hubo racismo durante el rodaje de la saga ‘Star Wars’.
Sustentó que eso se podía percibir desde el tratamiento estereotipado de los personajes negros hasta el desconocimiento del cabello afro por los peluqueros. Así lo aseguró el actor en una entrevista publicada ayer por ‘GQ’.
