MÚSICA URBANA

El cantante Bad Bunny lanza su primer álbum de Navidad

El cantante Bad Bunny lanza su primer álbum de Navidad
El cantante Bad Bunny lanza su primer álbum de Navidad

Bad Bunny tiene un regalo especial de Navidad para sus fanes: X 100PRE, su primer álbum de estudio, con 13 canciones nuevas que incluyen su más reciente sencillo, “Solo de mí”.

“Es un sueño de todo artista sacar su álbum, sacar su disco y que la gente lo escuche”, dijo el astro del reguetón en una entrevista telefónica reciente desde un hotel en San Juan, donde disfrutaba de la piscina.

‘Bad Bunny’ es solidario con los niños de Puerto Rico

Un día antes del lanzamiento de su disco en la víspera navideña, el cantante repartió 30 mil regalos para niños puertorriqueños. Entre otros, estuvieron incluidos instrumentos musicales y balones para jugar fútbol.



Este año Bad Bunny ha dominado las listas de popularidad con éxitos como MÍA con Drake, El baño con Enrique Iglesias, Amorfoda y I Like It con Cardi B y J Balvin, esta última nominada al Grammy a la grabación del año, una de las categorías principales.

Para X 100PRE pasó los últimos seis meses en el estudio de grabación creando música en la que mezcla trap y reguetón con pop, dance, rock e incluso disco.

Entre los títulos con más variedad se destacan el tema de pop-rock Tenemos que hablar, el electrodance y Otra noche en Miami y La Romana, con toques de bachata.

“A mí lo que me llama es que a la gente le gusten mis canciones, que las canten conmigo en mis conciertos. Esas son las cosas que a mí me emocionan”, dijo el cantante de reguetón.

Edición Impresa