A carnavalear con el club

Si vas a pasar unos días en el interior del país o te quedas en la capital, recuerda aprovechar las promociones para socios.

Si piensas visitar alguna provincia del interior del país para la temporada de carnavales, te recomendamos algunos comercios afiliados al Club de Suscriptores que te ofrecen grandes beneficios.

En Coclé, el restaurante Pampas te brinda el 15% de descuento en la cuenta total del suscriptor, máximo para 4 personas, mientras que el restaurante Sabores te ofrece el 10% en postres.

Si tu destino es la ciudad de Colón, una excelente opción es el restaurante Portobello Grill con el 10% de descuento en la cuenta total del suscriptor.

Si vas a carnavalear en Veraguas, puedes visitar el restaurante Daytona con el 15% en la cuenta total, máximo 10 personas.

Para los que prefieren disfrutar el clima de las tierras altas de Chiriquí, en Boquete también cuentas con varias opciones, como la que te brinda el restaurante Mostro Bistro con el 10% en la cuenta total del suscriptor y The Rock, con el 15% en la cuenta total del suscriptor.

Otra opción es Rick´s en David con el 15% de lunes a jueves en toda la cuenta pagada en efectivo o un té frío gratis de viernes a domingo.

Si en lugar de viajar al interior del país, optas por disfrutar de la capital sin los acostumbrados tranques, también cuentas con excelentes opciones para tu entretenimiento.

Si quieres ponerte al día con las películas nominadas al premio Oscar, recuerda que Cinemark te ofrece un 2x1 de lunes a jueves en las salas regulares de cine.

Otra opción para pasar un rato divertido es Albrook Bowling, con el 50% de lunes a jueves en canchas Pro y Vip.

Última Hora

  •  Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más