La casa museo de Muhammad Ali

La residencia en donde el ex campeón mundial creció se abrirá pronto al público para mostrar cómo era la vida de Ali antes de ser famoso.

La casa museo de Muhammad Ali
La casa está en el vecindario en el que Ali comenzó a soñar con una carrera como boxeador.

Muhammad Ali sobresalió como boxeador y humanitario. De igual forma, reluce una casa rosa en Kentucky, donde el púgil realizaba boxeo de sombra y le jugaba bromas a su hermano.

La pequeña residencia en donde el ex campeón mundial de peso completo creció, se abrirá pronto al público en general, permitiendo que los aficionados den un vistazo a la vida de Ali antes de que se diera a conocer al mundo.

Las renovaciones están casi finalizadas en la casa de dos habitaciones y un baño en el oeste de Louisville.

Ingresar al hogar es como regresar a un tiempo en el que Ali, entonces conocido como Cassius Clay, vivió junto a sus padres y su hermano, dijo el excomisionado de boxeo del estado de Pennsylvania y catalizador del proyecto.

“Entrar a esa casa es regresar a 1955, y estar en medio del seno familiar Clay”, dijo George Bochetto, un abogado de Filadelfia. El arraigado fanático de Ali es copropietario de la casa junto al inversionista de bienes raíces de Las Vegas, Jared Weiss.

Los desarrolladores tienen como objetivo inaugurar la exhibición el 1 de mayo, luego de nueve meses de remodelación de la alguna vez casa abandonada. Invirtieron más de 300 mil dólares para, entre otras cosas, comprar la casa vecina y convertirla en un centro de bienvenida y tienda de regalos.

Está en el vecindario en el que Ali comenzó a soñar con una carrera como boxeador. Vivió ahí cuando fue a los Juegos Olímpicos de 1960.

Su actuación de medalla de oro lanzó una carrera que lo convirtió en uno de los nombres más reconocidos del mundo y en tres veces campeón mundial de peso completo.


Última Hora

  • 02:00 El glorioso arte de la venganza Leer más
  • 01:45 DiabetesLATAM: acompañamiento, acceso y evidencia científica Leer más
  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Ventura Vega anuncia cambios y nuevas prioridades al frente del Meduca Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más