Una catedral para los Beatles

Una catedral para los Beatles
El sitio es ideal para meditar.

La llamada “catedral” de los Beatles en la India, un ashram o centro de meditación en el norte del país donde el famoso grupo británico permaneció unas semanas en 1968, abrió ayer sus puertas al público tras permanecer varios años cerrada.

El ashram del gurú indio Maharishi Yogi, que se encuentra dentro de la Reserva de Tigres de Rajaji (RTR, por sus siglas en inglés) en el estado de Uttarakhand, permanecía abandonado y cubierto por una espesa vegetación desde que fue desalojado en 2003.

Los seguidores de los Beatles podrán asistir al ashram, cerca de la ciudad sagrada de Rishikesh, a orillas del río Ganges, tras el pago de unos 9 dólares, los extranjeros o de 2.2 dólares los indios.

El centro es en forma de iglú y cuenta con retratos de los Beatles y su gurú, pintados en 2012 por el grafitero canadiense Pan Trinity Das.


Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más