El coraje de correr olas y rodarlo

Annie Canavaggio no practica el surf, aunque disfruta ver en acción a los que desafían las olas del mar.

+info

David va contra Goliat

Una vez le regalaron una tabla de surf, pero luego de ver la película Jaws, de Steven Spielberg, el miedo de convertirse en el almuerzo de un tiburón le quitó las ganas de usarla.

“Siempre quise tener el coraje de correr olas y admiro a los que lo hacen, admiro a los que no se autoimponen límites. Me agrada la libertad que transmite, es un deporte fuerte y ágil, por momentos puede ser hasta un baile”, resalta Canavaggio, directora de Rompiendo las olas, que junto a Invasión, de Abner Benaim, son los representantes istmeños del tercer Festival Internacional de Cine de Panamá.

El deporte como tal no fue el impulso para rodar su largometraje, más bien dice que fue el pretexto, ya que su punto focal “fue el contexto social en el cual vivían mis personajes. Me interesó la parte subconsciente de ellos. Me interesa la búsqueda de su felicidad y ver tres caminos distintos y tres personalidades distintas”.

Rompiendo las olas se presenta hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro Nacional, y el 6 de abril a las 12:30 p.m. en la Sala 6 de Cinépolis. VEA 2B

Última Hora

  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más
  • 00:39 Un terremoto de magnitud 7.7 sacude la costa de Indonesia Leer más
  • 23:40 Juez rechaza cambio de medida cautelar a Bernardo Meneses; se duplica lesión patrimonial al Ifarhu Leer más
  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más