Un nuevo satélite de la NASA encontró que el fenómeno El Niño es responsable por un aumento récord del dióxido de carbono en el aire.
El Niño hace un par de años causó un aumento de 3 mil millones de toneladas de carbono en la atmósfera terrestre, y le hizo más difícil a las plantas absorber las emisiones causadas por el hombre, y provocó incendios que liberaron más carbono a la atmósfera.