Para entrar a los aires de Navidad

La obra de teatro ´Christmas at the Guild´ se presentará el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Theatre Guild de Ancón, a las 8:00 p.m.

Canciones del musical Godspell, con su elenco de jóvenes talentosos, cantando algunas selecciones de esta obra bajo la dirección y corografía de Melanie Lee, estarán en el programa navideño que ofrece el Theatre Guild de Ancón.

La obra, denominada Christmas at the Guild, se presentará el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Odette Versailles, actriz y cantante, quien participó en la reciente Un violinista sobre tejado, será la encargada de entonar los villancicos de la Navidad, comenta el director de esta puesta en escena, Bruce Quinn.

En tanto, Gale Cellucci es la productora con la asistencia de Andrea Bonaiuto.

Pero no es solo una noche de música, también presentarán la comedia El diario de Adán y Eva, una obra escrita por Mark Twain sobre el Viejo Testamento, añade Quinn.

Leo Witnitzer interpretará a Adán, Odette Versailles hará el rol de Eva y José Varela será “La Culebra”.

Esta es una comedia que brinda una lección a la humanidad, resalta Quinn.

Este espectáculo incluye trabajo tanto de adultos como de jóvenes que están cambiando la cara del teatro de Panamá, considera.

DETALLES

El montaje incluirá el diseño de una cascada de la creación del director Bruce Quinn, construida por Luis Jiménez y Rogelio Sánchez.

En tanto, el diseño de luces estará a cargo de Nick Miles, los efectos especiales de luces por Eric de León y el sonido es producido por Dean Hopton.

Ya es una tradición del Theatre Guild de Ancón presentar un espectáculo para celebrar la llegada del Niño Jesús, dice Quinn.

Última Hora

  • 15:12 La erosión costera por el cambio climático afecta a todos los continentes, según informe Leer más
  • 14:20 Niños panameños brillan en el Campeonato Internacional de Cálculo Mental Leer más
  • 14:05 El MEF destituye a 9 funcionarios y ‘congela’ los créditos fiscales ligados a la operación Pandora Leer más
  • 13:20 Muere Alberto Arbesú Vidal, creador de ‘Radio Mil’ y reconocido productor de televisión  Leer más
  • 13:19 Detectan a 49 conductores ebrios: Dos personas fallecen en accidentes de tránsito durante las últimas horas Leer más
  • 10:50 "Estamos protegiendo la creación de Dios": las monjas inversoras que presionan a gigantes tecnológicos y bancarios para que promuevan el bien común Leer más
  • 05:05 El cuartel de Policía que pasó de ser obra pública a obra secreta Leer más
  • 05:04 El negocio detrás de la guerra: cómo reclutan a panameños para combatir en Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:03 El Tribunal Electoral intentará revivir las listas de candidatos independientes Leer más
  • 05:02 Ortega: ¡el Rey soy yo! Leer más