CINE

Escenarios de Colón están listos para ‘The Suicide Squad’

Escenarios de Colón están listos para ‘The Suicide Squad’
Margot Robbie llegó al país luego de participar en la gala de los premios Oscar. Isaac Ortega

La filmación de la película de Hollywood The Suicide Squad avanzó ayer en las calles de San Felipe, Panamá, con la intervención de la actriz Margot Robbie,como la villana Harley Quinn.

El rodaje empezó la semana pasada con otros rostros populares del cine comercial como John Cena, Idris Elba o Joel Kinnaman.

En tanto, desde el pasado 11 de febrero la producción de la cinta comenzó la adecuación de las calles y estructuras que utilizarán durante sus filmaciones desde hoy en el Casco Antiguo de la ciudad de Colón.

La mayor parte de la grabación se realizará hoy en la avenida Amador Guerrero, en donde hay estructuras de viejos caserones, en su mayoría deshabitados.

En las adecuaciones que se han realizado en los Barrios Norte y Sur de Colón se aprecia que se filmará una especie de batalla.

Por motivos de seguridad, el área ha sido delimitada y se le impide el tránsito a vehículos y transeúntes.

Otro lugar seleccionado para filmar es el Parque 5 de Noviembre, en donde hay equipos instalados.

Algunos colonenses han expresado su satisfacción porque se escogieran las locaciones de la ciudad para la cinta de Hollywood.

Entre los que expresaron su satisfacción se encuentran los empleados de la panadería Colón, que es famosa por su menú afroantillano, y quienes dijeron que esperan que la situación mejore en la zona.

Edición Impresa