Exclusivo
PAULO COELHO

Escritor se ofrece a financiar festival

Escritor se ofrece a financiar festival
Paulo Coelho.

Tras definirse como ‘antifascista’, en una crítica al gobierno de Jair Bolsonaro, el escritor brasileño anunció en Twitter que la fundación Coelho & Oiticica se ofrece a cubrir los gastos del Festival do Capao.

El autor de ‘El Alquimista’ está radicado en Ginebra y desde 2015 tiene una fundación junto a su mujer, la artista plástica Christina Oiticica.

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más