Un espacio para los superhéroes

La segunda edición del Héroes Panamá Fest contará con una zona dedicada a los villanos y una exposición de réplicas de héroes tamaño natural.

Un espacio para los superhéroes
Hulk, Chewbacca y Darth Vader serán algunas de las atracciones de la actividad.

Llamativos, poderosos y defensores de lo justo. En algún momento de la vida, todos han sentido mucha o algo de admiración por algún superhéroe.

Entonces, ¿por qué no hacer un evento que reúna todas las aficiones que se puedan derivar de estos personajes nacidos de los cómics?

Eso pensaron los organizadores del Héroes Panamá Fest, actividad que presentará su segunda edición del 28 al 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, anunciaron en conferencia de prensa.

La principal novedad será que, a petición popular, se incorporará un espacio dedicado a varios de los villanos más representativos, comenta Alexander Alarcón, uno de los responsables del festival.

En la denominada “Zona Oscura” del Héroes Panamá Fest 2015 estarán Sauron, de El Señor de los Anillos; el Rey Brujo de Angmar, también de los libros de J. R. R. Tolkien; Loki, hermano y rival de Thor y el resto de Vengadores; Depredador; Alien y, por supuesto, Darth Vader, de Star Wars, detalla el organizador.

Explica que gran parte del público que asistió a la primera edición del festival preguntó por los villanos, que no fueron incluidos porque el norte de la actividad es promover el mensaje y lo que representan las figuras justicieras.

No obstante, prosigue Alarcón, para este segundo año sí decidieron “encerrar” a los chicos malos dentro de la feria para deleite de sus simpatizantes.

Otra novedad es que se tendrá una exposición con réplicas de tamaño natural de varias de las figuras icónicas de este universo, como Hulk, Chewbacca, las estatuas de los Argonautas de la Comunidad del Anillo, Batman y Goku, detalla Alarcón.

También habrá una réplica de Optimus Prime que podrá manipularse a control remoto, cosplays originales, venta de mercancía temática, exposición de figuras de acción, cómics y una Zona Gamer.

La primera edición del festival en Atlapa logró convocar a unas 6 mil 200 personas, indica Alarcón.

En el portal www.heroespanama.com, se anunciarán más adelante otros detalles del evento y los precios de las entradas.

Última Hora

  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más