Una feria por la Tierra

El planeta está de fiesta. En el marco del Día Mundial de la Tierra (22 de abril), el Parque Natural Metropolitano se une a la celebración. Mañana, domingo, el parque organizará la versión XXV de la Feria Ecológica Familiar, con el lema “Somos un agente de cambio para salvar nuestro planeta”, afirma Elva Denvers, del parque.

“Iniciaremos con una caminata que saldrá de los estacionamientos del supermercado El Rey en el Centro Comercial El Dorado a las 8:00 a.m. Por un paño de la vía Ricardo J. Alfaro, bajaremos por la avenida Juan Pablo II hasta llegar al Centro de Visitantes del Parque Natural Metropolitano, aproximadamente a las 9:00 a.m. Al arribar, iniciará la feria que continuará hasta las 2:00 p.m.”.

En el evento habrá concurso de pintura, juegos infantiles, conferencias ambientales y obras de teatro. Alumnos del Teatro Infantil de Tía Dora presentarán la obra “Dónde bailan los fantasmas”, dice Xóchitl Mckay, del teatro.

Además, se realizará en un sendero especial y por primera vez, la caminata para adultos mayores “Súper héroes” organizada por estudiantes de medicina de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, para promover la actividad física en ellos.

Edición Impresa