El misterio se resolvió. Un bufete de abogados británico admitió que uno de sus asociados reveló involuntariamente que J.K. Rowling había escrito la novela de misterio The Cuckoo´s Calling.
The Sunday Times reveló el fin de semana que la autora de Harry Potter había escrito el libro bajo el seudónimo de Robert Galbraith.
El diario dijo que había recibido un dato en Twitter, y se conjeturó que Rowling o su editor estuvieron detrás de la revelación, que impulsó las ventas del texto.
Pero la firma de abogados Russells afirmó que su asociado Chris Gossage le confió la información a Judith Callegari, la mejor amiga de su esposa, y la mujer detrás del tuit. Callegari no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios. Su cuenta de Twitter había sido borrada.
“Nos disculpamos incondicionalmente” con Rowling, dijo Russells.
“Decir que estoy decepcionada es poco”, agregó la escritora. “Asumí que podía esperar total confidencialidad de Russells, un bufete profesional respetable, y me siento muy enfadada por haber depositado mi confianza inapropiadamente”.

