DIÁLOGO

El foro Mosaico 2019 reflexiona sobre la diversidad

El foro Mosaico 2019 reflexiona sobre la diversidad
Mosaico 2019: Panamá, país de oportunidades

La Congregación Kol Shearith Israel de Panamá llevó a cabo ayer la cuarta edición del foro “Mosaico 2019: Panamá, país de oportunidades”, en el que se hizo énfasis en cómo la multiculturalidad y el respeto a ella contribuyeron al desarrollo positivo de Panamá.

La escritora Julieta De Fábrega; el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron; el exministro de Gobierno Milton Henríquez, la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma y Dacil Acevedo, presidenta de Cospae, compartieron con el público sus reflexiones centradas en cómo la diversidad cultural que caracteriza al país fue un factor imprescindible para el desenvolvimiento exitoso de sus carreras profesionales y en todos los ámbitos de sus vidas.

El presidente de la congregación Kol Shearith Israel, Frank Kardonski, manifestó su satisfacción ante un evento que “celebra la diversidad de nuestro país, afirmándola como la mayor fortaleza de nuestra nación”.

Mientras que el rabino Gustavo Kraselnil dijo que el mosaico, un término utilizado como metáfora para describir la diversidad panameña, se resume en la belleza surgida de una mezcla de formas, colores y texturas.

Edición Impresa