Los simpatizantes de la fotografía y del mundo de Lego podrán dar rienda suelta a sus aficiones en una actividad que mezclará lentes fotográficos y bloques y figuras de plástico para construir.
Se trata del Lego Photowalk 2017, un evento familiar en el que los participantes llevan sus figuras miniatura o sus sets de Lego para hacer fotos divertidas, ya sea con tu cámara celular o cámara semi o profesional, describe Alberto Rivera, miembro de Lego Fans Panamá, un colectivo nacional que aglutina a coleccionistas y quienes disfrutan con el universo de Lego.
El Lego Photowalk, en su versión 2017, se desarrollará el 19 de febrero de 1:00 a 6:00 p.m., en el parque Andrés Bello de vía Argentina.
Además de las fotografías, la actividad contará con la exposición de colecciones tanto de Lego como de los grupos invitados: La Triada (figuras de acción de personajes de las historietas de Marvel y DC Comics), Legión 507 y Nueva Alianza Rebelde (figuras de acción de Star Wars), Jurassic Park Panamá, Transformers Panamá, Game of Thrones, MC507 (figuras coleccionables de anime y robots), y Diecast Team Panamá (autos a escala de Hot Wheels, Matchbox y otros).
La participación en el Lego Photowalk es libre con una sola condición, señala Rivera: Se pide a los interesados en participar hacer un pago simbólico donando útiles escolares.
Las donaciones serán recibidas por la Fundación Yo Pinto Una Sonrisa. “Este año las donaciones al Lego Photowalk serán destinadas a la comunidad de Boca Tulu en Penonomé, Coclé, donde se espera que más de 300 niños reciban los útiles y puedan contar con ellos para su año escolar”, detalla Rivera.
Lego Fans Panamá fue fundado hace cuatro años y cuanta con 3 mil seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
