Cineastas brasileños denunciaron que la cultura en su país está amenazada por el gobierno “ilegítimo” del conservador Michel Temer, en una carta divulgada durante el Festival Internacional de Cine de Berlín. El texto fue firmado por 300 personalidades del mundo del cine, en su mayoría brasileños.
TEXTO
Sobre el futuro de la cultura bajo Michel Temer
17 feb 2017 - 05:00 AM
