EVENTO

Para hablar en público

Para hablar en público
Para hablar en público

Cibeles de Freitas ofrecerá hoy lunes 29 de enero, a las 6:30 p.m., el seminario “Aprende cómo hablar en público: tu arma para triunfar”, en el teatro La Plaza.

“Nos vendemos todos los días, frente a amigos, la familia, parejas, en el trabajo, y el poder de la palabra juega un ingrediente vital en esto. Expresarse efectivamente y lograr convencer es lo que hace la diferencia entre un individuo u otro. La parte académica la aprendemos en la escuela y en la universidad”, explica sobre este tema que desarrollará en un evento que tiene como inversión 50 dólares.

“En la vida real tenemos que enfrentarnos todos los días a personas con diferentes personalidades e inteligencias emocionales. Desde pedir un aumento de salario, un préstamo al banco, buscar socios para proyectos, presentarse frente a compañeros de trabajo con una idea, vender un producto o atender al público”, agrega.

Cuando Cibeles de Freitas habla de público se refiere desde una persona en adelante, porque “no todos tendremos que enfrentarnos con grandes audiencias”.

Ella tiene dos recomendaciones que siempre practica en su vida: “conocer qué clase de público es y qué tanto saben ellos de lo que vas a hablar; practicar tu contenido con alguien de tu confianza y luego aplicar 10 estrategias que enseño en mi seminario, que van desde el lenguaje no verbal hasta ordenar tus ideas para no divagar. El ser humano, mucho más en estos tiempos, no mantiene la atención a menos que este muy interesado en lo que dices, pero para eso los tienes que cautivar desde el primer segundo, si no, los perdiste”.

Edición Impresa