Más ´jazz´ y ´world music´

Osvaldo Ayala y Billy Herron presentarán por primera vez la propuesta musical de Transístmico Project.

Más ´jazz´ y ´world music´
0_20141203rXHMxQ

El turno en el escenario del undécimo Panamá Jazz Festival corresponde al acordeonista y cantante panameño Osvaldo Ayala con la presentación hoy de Transístmico Project.

+info

Más ´jazz´ y ´world music´

Se trata de un colectivo musical formado hace unos años y que ha experimentado con la música de Ayala para fusionarse con paisajes musicales de diferentes regiones del mundo, bajo la producción musical de Billy Herron.

“Transita a través del istmo de Panamá, y utilizando elementos acústicos y electrónicos crea una interesante combinación de ritmos y estilos que ilustran sus canciones de una manera moderna y alternativa”, se describe en www.transistmicoproject.com, página web del grupo.

Transístmico Project es world music, resume el acordeonista.

Agrega que Transístmico Project presentará más adelante su propuesta en un disco que será lanzado internacionalmente.

Mientras, el estreno en directo será hoy desde las 9:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber, junto a una orquesta de 12 músicos.

En www.transistmicoproject.com hay muestras de las nuevas versiones de Anhelos, Tempestad, Aprendí a extrañarte y Te están matando los años, ahora al estilo de Transístmico Project.

John Patitucci Latin Project con el Berklee Global Jazz Institute, Crossroads High School y Anita Loynaz completan la cartelera de artistas para los conciertos de hoy (Ver cuadro).

Última Hora

  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más