La cantante y compositora panameña Erika Ender recibió ayer las llaves de la ciudad de parte del alcalde capitalino, José Isabel Blandón, reconocimiento que fue entregado en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud. Ender fue seleccionada el mes pasado para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos durante una ceremonia que se celebrará en octubre en Estados Unidos.
RECONOCIMIENTO
Las llaves de Erika Ender
23 may 2017 - 05:00 AM
