FORMACIóN

Una manera de aprender sobre el continente europeo

Una manera de aprender sobre el continente europeo
Una manera de aprender sobre el continente europeo

Una manera didáctica y divertida para conocer tres países del llamado Viejo Continente es participar del curso para niños “European Adventures”, a cargo de Carmen Mouynes en la Galería Allegro.

La idea es que los jóvenes asistentes aprendan sobre tres destinos que tienen una larga historia vinculada con las manifestaciones artísticas: España, Alemania y Francia.

Los muchachos van a aprender sobre sus culturas, sus costumbres y hasta sus comidas.

La actividad será del lunes 4 al lunes 25 de febrero, con una fiesta de despedida programada para el 25 de febrero.

La formación tiene un horario de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., durante los días lunes, miércoles y viernes.

El curso “European Adventures” está pensado para chicos que tengan entre las edades de los cinco y los 12 años, a un costo de $190 (incluye materiales).

Mientras que hasta mediados de enero estarán abiertas al público la individual “Estamos vivos – Anmar Dula”, de Lucio López Cansuet Kansuet y la “Colectiva de Navidad”, con pintura y escultura de artistas como Guillermo Trujillo, Julio Zachrisson, Isabel De Obaldía, Aristides Ureña-Ramos, Fernando Toledo, Silfrido Ibarra, entre otros.

La Galería Allegro (226-6967) está ubicada en la Calle 73 Este, Casa número 16, en San Francisco. Pueden escribir al correo electrónico info@allegrogallery.com o vía de Whatsapp al 6671-6967.

Edición Impresa