La mirada especial de Majo

La mirada especial de Majo
María José Paiz Arias, de 19 años.

El síndrome de Down, el acoso escolar, la felicidad, el teatro en Panamá y muchos otros temas, son los que a partir de hoy conversará María José Paiz Arias en el videoblog “Según Majo” en prensa.com.

Como cualquier adolescente, comenta Majo (19 años), “he tenido dificultades en el camino... pero he logrado muchas cosas teniendo mi discapacidad”.

En 2016 representó a Panamá en un encuentro mundial sobre discapacidad realizado en la sede de la Naciones Unidas, y en su discurso destacó que “las personas con discapacidad podemos llegar lejos, pero necesitamos de una sociedad que esté abierta y nos apoye”.

Como actriz de teatro protagonizó las obras La Cucarachita Mandinga y Sin tu cariño. Del primero se produjo el documental Es hora de enamorarse, historia entre bambalinas, que se presentó en el Festival ReelAbilities en Nueva York.

Arias ahora está próxima a iniciar sus estudios de licenciatura en Comunicación Social, mención Radio y Televisión. Tras tantas experiencias, asume con entusiasmo el reto de conducir este vlog, y tener la oportunidad de compartir a los panameños su mensaje y eslogan de vida: “Amo la vida y amo ser diferente”. Puedes seguirla en Instagram a través de su cuenta @segunmajo.

Edición Impresa