LITERATURA

La mirada de los mileniales en la Feria del Libro

La mirada de los mileniales en la Feria del Libro
La mirada de los mileniales en la Feria del Libro

Un grupo de jóvenes escritores presentará sus obras durante la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019 en el estand del Instituto Nacional de Cultura.

Con temática y puntos de vista variados, cada autor compartirá con los asistentes sobre sus trabajos y experiencias dentro del mundo de las letras.

El escritor de 17 años Kiefer Van Swol presentará su quinta novela Hasta que las estrellas florezcan.

Por su parte, Valeria Porcell, de 19 años, presenta su libro Vuela con las alas de tu corazón. “Es un compendio de mensajes alentadores en busca de despertar la fortaleza en las personas para superar la adversidad”.

Julio Alexis Ruiz, de 20 años, presentará su trilogía titulada El oleaje de un Reencuentro. “Una historia envuelta de muchas emociones y panoramas”.

Con 21 años, Ian Josué Ramos Fergus lleva a esta XV edición de la feria su primera obra literaria titulada Positivismo Metodológico y los Cinco Principios de un Buen Abogado.

Mientras que Eduardo Gaitán, de 24 años, lleva bajo el brazo la obra El manual del súper héroe, “libro de superación y motivación personal que te llevará de la mano del protagonista, para que al igual que él puedas descubrir, cultivar y compartir con todos aquello que te hace especial”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL