PERSONAJE

La música le salvó la vida a Pitbull

La música le salvó la vida a Pitbull
La música le salvó la vida a Pitbull

El éxito de Pitbull en la música le permitió escapar de una vida de crimen, aunque sostiene que fueron esas duras experiencias de su juventud las que inyecta en sus letras.

Cantante, productor musical y ahora actor, Armando Christian Pérez tiene 38 años y una carrera consagrada: 12 álbumes, colaboraciones con otras grandes estrellas, un Grammy latino y otro anglófono, el tema del Mundial de fútbol de 2014. “La música, gracias a Dios y gracias al público, viene siendo un escape para mí”, de lo contrario, estaría “involucrado en otras cosas”, dijo el reguetonero, sin querer entrar en detalles de su pasado, aunque ya ha dicho antes que a los 17 años fue traficante de drogas en su natal Miami.

“Te puedo decir dos cosas que te pasan en ese mundo: muerto o la cárcel, bien fácil”, agregó. La puerta de escape estaba en el hip-hop, en el rap que cantaba inspirado en aquella vida.

“Cuando yo estaba en la calle e involucrado en muchas cosas, rapeábamos, creábamos una meta para nosotros salir de todo eso. En la música ahora la gente habla de cosas que nunca vivió, con las que nunca ha estado involucrada y es una fantasía”, criticó.

Edición Impresa