FESTIVAL DE MÚSICA

Más nombres para Los Dells

El Festival Los Dells de Música Latina en Wisconsin se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre.

Más nombres para Los Dells
Los artistas Prince Royce y Becky G se suman al Festival Los Dells.

Prince Royce, Becky G, Carla Morrison y Celso Piña se han sumado a los artistas que participarán en la primera edición del Festival Los Dells de Música Latina en Wisconsin, Estados Unidos.

La lista anunciada también incluye al dj Deorro, el reguetonero Cosculluela, los grupos de rock Enjambre y A Band Of Bitches, los intérpretes de música regional mexicana La Fuerza de Tijuana, Jesús El Rayo Mendoza y Victoria La Mala, la banda pop Los 5 y la banda chicana Las Cafeteras.

El Festival Los Dells será el fin de semana del Día del Trabajo, el 2 y 3 de septiembre, en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin, 16 kilómetros (10 millas) al norte de Wisconsin Dells.

Previamente se dio a conocer que artistas como Maná, Nicky Jam y Daddy Yankee actuarán, al igual que Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Reik, Wisin, Kinky, Sofía Reyes, Los Dareyes de la Sierra, Quantic y Thomas Augusto.

“Estamos más que emocionados de presentar el mayor festival de música latina de múltiples géneros que se haya visto en Estados Unidos, y nos sentimos honrados y agradecidos de tener a algunas de las estrellas más grandes de la música latina trabajando con nosotros para proporcionar una experiencia sin precedentes”, dijo Damon Zumwalt, promotor del Festival Los Dells, en un comunicado reciente.

Los boletos para los dos días del festival oscilan entre 149 dólares para el público general, y 385 dólares por el paquete más costoso, el VIP.


Última Hora

  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más