Seis alumnos panameños irán a la competencia internacional de robótica “Robo Cup”, del 27 al 31 de julio, en Japón. Los equipos “Super No Name Bot” y “The Eevee Queen” del Colegio San Vicente de Paúl de Veraguas, competirán en la modalidad “On Stage”, y el equipo “I.E.S.J. Lockdown”, del Instituto Episcopal San José de Panamá Oeste, en Rescate.
CIENCIA Y AMBIENTE
Panameños irán a Japón a competir en ‘robo cup’
22 jul 2017 - 05:00 AM
