Santa ha cambiado

Santa ha cambiado
Esta pieza escénica buscará el regreso del Santa amable y feliz que todos los niños quieren.

Falta poco para el 25 de diciembre, y Santa Claus ya no es el mismo, pues la globalización, la tecnología, el estrés diario y el mundo moderno en el que vive ha hecho que Papá Noel se convierta en un anciano gruñón, materialista y superficial.

A pesar de esta situación, los mágicos y divertidos juguetes de su taller tienen un plan que llevarán a cabo en la víspera de la Navidad para que Santa vuelva a ser como antes. La gran pregunta es: ¿Funcionará?

Esta es la historia de la obra teatral El juguete de Santa, un texto del dramaturgo Agustín Clement.

Esta divertida aventura para celebrar las fiestas de fin de año en familia llega al teatro ABA. Es una obra de Producciones Doble A, cuenta Alejandro Rodríguez, uno de los productores.

PUESTA EN ESCENA

Continuando con los detalles de esta puesta en escena, Rodríguez adelanta que las canciones de la obra son de Olanda Angarita, mientras que el vestuario es del diseñador Demóstenes Moreno y, en cuanto al maquillaje, será tarea de Alexis Jaramillo.

El elenco está conformado por Félix Gómez, quien también dirige; además estarán en el escenario: Junio Martínez, Horacio Landaverde, Darel Grosso, Mike Pilisi, Yaheli Asprilla, José Daniel Franco y Shelsie Araúz, enumera.

El juguete de Santa, obra inspirada en la película Toy Story, habla “sobre la importancia de que, pese a lo que sea, nunca se debe perder nuestra esencia, nuestro objetivo y nuestro calor humano. Otro de nuestros proyectos inolvidables que no te puedes perder”, dice.

El juguete de Santa se presentará del 11 al 21 de diciembre los jueves y viernes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., los sábados y domingos a las 2:00 p.m., 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

También habrá funciones para centros educativos los jueves y viernes a las 9:00 a.m. y 10:30 a.m.

Para mayor información, escribir al correo pdoblea@gmail.com.

Edición Impresa