Exclusivo
PURA RISA

El programa ‘Atlanta’ reinó en la comedia

El programa ‘Atlanta’ reinó en la comedia
El programa ‘Atlanta’ reinó en la comedia

Atlanta, de Donald Glover, fue la comedia más postulada con 16 menciones, y se prepara para aprovechar la ausencia de la tres veces galardonada Veep.

Competirá con las debutantes The Marvelous Mrs. Maisel, Glow y "Barry". Otras comedias en la contienda son Black-ish, Silicon Valley, Curb Your Enthusiasm y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Las nuevas comedias desplazaron a la vieja favorita de los Emmy Modern Family, cinco veces galardonada y una eterna nominada desde su debut en 2009.

Otra serie que volvió luego de años, Will & Grace, el Emmy para las actrices Megan Mullally y Molly Shannon, pero sus actores principales fueron desairados.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más