Como parte de la conmemoración de los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá, la iglesia La Merced, ubicada en San Felipe, Casco Antiguo, se engalanó con un concierto gratuito de órgano.
Además el recital contó con la participación de organistas internacionales invitados, los españoles Begoña Bergareche y Manuel Cendoya.
