Se salva casa de Aretha Franklin

Un juez pospuso una orden para demoler la dilapidada casa de Memphis en la que nació la cantante Aretha Franklin.

La publicación The Commercial Appeal reportó que el juez de la corte ambiental del condado de Shelby, Larry Potter, le dijo a la persona responsable por la casa que regrese el 14 de agosto para presentar un cronograma y una propuesta económica para salvar la propiedad.

Al anunciar su decisión, Potter citó la satisfacción de la ciudad de que la casa haya sido reparada y asegurada en cierta medida su importancia en “la historia del R&B en esta ciudad y este país”, y su propio amor por la música de Franklin.

Franklin nació en la pequeña casa rural el 25 de marzo de 1942. El 7 de junio, Potter declaró la propiedad en bancarrota.


Última Hora

  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más
  • 00:25 Promesas de dinero y contratos sin traducir: panameños cuentan lo vivido en Ucrania Leer más
  • 00:01 Se dispara el costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá  Leer más
  • 00:00 Diputado Jorge Bloise tras renuncia de Lucy Molinar: ‘El ruido con las laptops no es de hoy’ Leer más
  • 23:08 Imputada y en detención domiciliaria: así quedó la expareja de Publio De Gracia Leer más
  • 22:54 ‘Yo fui quien organizó el ataque’: Valter Lavítola Leer más
  • 22:44 Robinson desafía a Mulino: Diputados insisten en reforma que debilita la protección de los pastos marinos  Leer más
  • 22:37 Gabinete autoriza a Chapman a presentar ante la Asamblea reforma al ITBI de viviendas nuevas Leer más
  • 22:09 Panamá afirma que relaciones con China han mejorado y las retenciones de buques siguen a la baja Leer más
  • 21:43 Universidad de Arizona crea licenciatura para formar ‘influencers’ Leer más