Después de una inactividad obligada por la pandemia de la Covid-19, y tras más de medio siglo de carrera artística, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat regresará a los escenarios en 2022 para una última gira, que le llevará de Nueva York a Latinoamérica y concluirá en Barcelona, donde todo comenzó en 1965, informó Sony Music.
Exclusivo
NoticiaNOTICIA. Contenido con base en hechos observados o verificados por el reportero, o con base en fuentes conocedoras de la temática.
|
Joan Manuel Serrat
Se retirará en 2022 tras última gira
06 dic 2021 - 05:00 AM
