Una forma de interpretar la ciudad de Panamá a través de diversas narraciones de personajes urbanos es lo que trae la segunda versión del colectivo “Pando Exquisita”.
Esta iniciativa de la Fundación Quorum Laboratorio Cultural “busca rastrear el alma de la ciudad” a través de 18 ilustradores, cuyos trabajos estarán expuestos del 11 de abril al 11 de junio en la Sala de exposiciones del Soho Mall.
Bajo la curaduría de Manuel López y Gladys Turner, en conjunto con la museografía de Rubén López Maitín, a través de estas historias populares de “humor e ingenio” se mostrarán distintas facetas de coexistencia, ya sea “feliz o conflictiva” de las diversas personas que forman la urbe nacional. Así como una ventana para mostrar las caras de la violencia y la desigualdad social que hay en el país.

