Una semana para blogueros

Una semana para blogueros
La actividad bloguera busca afianzar la marca país, usando como vehículo las redes sociales.

Por primera vez se juntarán los blogueros del mundo, aficionados en temas de moda, gastronomía, viajes, innovación y actividades extremas en el marco del Blogger Influencer Week Panamá (BIWP).

El programa está basado en una serie de conferencias del 19 al 28 de febrero y sirve de encuentro para influenciadores, compañías dedicadas a la creación de contenidos y los desarrolladores de tecnología, esta última la herramienta por excelencia para lograr mayor alcance de audiencias.

Como la actividad de los blogueros se ha convertido en negocio rentable por su capacidad de influir en la decisión de los seguidores, los organizadores prevén que la marca país Panamá se perfile en esta cumbre en un punto de interés para personas de otros confines.

La información generada en BIWP estará al alcance público, mediante las redes sociales, y será transmitida en Video Live Stream para el resto del mundo.

De acuerdo con su página web, vendrán personalidades del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

Los foros se repartirán en sitios como el Biomuseo, Mi Pueblito Afroantillano, Convento de Jesús en Panamá Viejo y el Casco Stations en el Casco Antiguo.

Asimismo, los blogueros serán llevados a destinos turísticos como Guna Yala, comunidades emberá, Boquete en Chiriquí (para un recorrido a una finca cafetalera), playa Venao (en Pedasí, Los Santos), el Casco Antiguo, entre otros.

Por Panamá, algunos representantes blogueros serán: Jorge Chanis, de El Buen Diente como foodie; y Cibeles de Freitas, como especialista en contenidos de lifestyle.

Edición Impresa