Dos miembros de los Eagles of Death Metal, el grupo de rock californiano que tocaba en la sala parisina Bataclan cuando fue blanco de un atentado, actuaron por sorpresa en París ayer, en el segundo aniversario de la masacre. Visiblemente emocionados, tocaron dos canciones.
MÚSICA
‘Show’ sorpresa en París de Eagles of Death Metal
14 nov 2017 - 05:00 AM
