El actor Tom Hanks y su esposa, en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivos al nuevo coronavirus, hicieron un llamamiento ayer, viernes, a seguir las recomendaciones de los especialistas.
En un mensaje en las redes sociales, el matrimonio afirmó vivir este período “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”.
“Tenemos la Covid-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, declaró el actor, quien se encontraba en Australia para prepararse para el rodaje de una nueva película.
“Para algunos puede degenerar en una enfermedad muy grave”, recordó Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza.
“Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”, escribió.
“Recuerden, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”, dijo el actor, refiriéndose a una cita de la película A League of Their Own (Ellas dan el golpe, en España, Un equipo muy especial, en Latinoamérica) en la que interpretó el papel de un entrenador de béisbol.
Tom Hanks, de 63 años de edad, al igual que su esposa, es la primera estrella de Hollywood en anunciar que ha contraído el nuevo coronavirus.
La pareja se encuentra en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.
Hasta el pasado jueves, la Organización Mundial de la Salud reportó 122 casos positivos del nuevo coronavirus en Australia, con 3 fallecimientos.
