PINTURA

Los trazos de ‘Fusión’ vuelven a Panamá

Los trazos de ‘Fusión’ vuelven a Panamá
Los trazos de ‘Fusión’ vuelven a Panamá

Doce artistas, 12 propuestas pictóricas. Luego de mostrar con éxito parte de sus obras el pasado junio en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, de Alajuela, Costa Rica, el grupo de artistas plásticos “Fusión” inaugura hoy su nueva muestra a las 7:00 p.m., en la Galería Juan Manuel Cedeño, San Felipe.

Esta exposición, que se presentará hasta el 22 de julio, busca brindarle al espectador una propuesta en donde convergen mundos y sentimientos definidos en la trayectoria individual de los artista participantes, para establecer una nueva forma de entrelazar a los amantes del arte, según el pintor José Ángel Valdés.

“Fusión” emergió en 2017 cuando un grupo de 10 artistas panameños decide presentar sus trabajos conservando sus estilos, temáticas y técnicas pictóricas. Un año después, debido a la espontaneidad y creatividad de sus fundadores, otros artistas se suman a esta iniciativa, en donde actualmente destacan Elsy Acosta, Alesandra Rosas, José Ángel Valdés, Alexis Benalcázar, Ema Boycheva, Jack Morris, Jorge Camaño, José Blas Petit, Leys Magallón, Luis Córdoba, Rodolfo Macías y Nilsa Justavino.

En cada trazo estos artistas van dejando sobre el lienzo una visión del mundo que los rodea, utilizando técnicas diversas que les permiten dar con claridad y colorido el mensaje que desean.

Hoy día, al igual que lo hace "Fusión", los pintores panameños buscan unirse para dar a conocer sus talentos, en un mercado en donde cada vez más las personas reconocen la importancia de adquirir obras originales para engalanar sus residencias, sus lugares de trabajo o sus empresas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL