RECITALES

Las tres versiones de ‘Jazz en Belén’

Las tres versiones de ‘Jazz en Belén’
Las tres versiones de ‘Jazz en Belén’

Cada año el músico Luis Carlos Pérez presenta el espectáculo familiar “Jazz en Belén”, en la que en compañía de colegas ofrece temas navideños.

Este año son tres conciertos. Uno ocurrió ayer 12 de diciembre en la Galería Allegro, el siguiente es hoy jueves 13 de diciembre en el Teatro en Círculo y el otro será en el Boquete Community Playhouse (Chiriquí).

El repertorio siempre incluye clásicos como El Tamborilero, Cascabel, Santa Claus is Coming To Town, Deck the Hall, Carol of the Bells y Peces en el río, entre otros. “Con ritmos de swing, cumbia, tamborera, atravesao, latin jazz, son a la tambo jazz panameño y ritmos venezolanos como el joropo y el polo”, indica. “Por medio de la música, damos testimonio del mensaje navideño. La música es un regalo que nos ha dado Dios no para gloriarnos de nuestros talentos, sino para expresarla con el mensaje más hermoso posible a la humanidad”.

En la Galería Allegro, “fue un ambiente íntimo con conversaciones con el público sobre el repertorio, historias y muchas dinámicas”.

Teatro en Círculo

Hoy jueves, a las 8:00 p.m., en el Teatro en Círculo, se presentarán “en un ambiente navideño muy lindo”.

Se amplía “la agrupación con varios instrumentos con el cuatro venezolano, el acordeón, los saxofones y las trompetas. También habrán personajes navideños invitados y dinámicas musicales con los niños”.

Entre los artistas estarán Carlos Agrazal en saxofones y clarinete; Alejandro Chichisin Castillo en trompeta y trombón; Carlos Lucero en el cuatro y Víctor Ballesteros en el acordeón y voz.

Boquete

En Chiriquí, el recital será en el Boquete Community Playhouse, este 23 de diciembre, a las 3:00 p.m. En Boquete, “será nuestra primera edición fuera de la ciudad capital, y estamos muy emocionados por ello”.

Edición Impresa