COLECCIONES

Una visita de colección

Una visita de colección
Una visita de colección

Desde monedas, distintas memorabilias, filatelia, imágenes de cultura popular, deportes, artículos relacionados al Canal de Panamá, mapas y personajes históricos, pueden ser apreciados en la XXIII Feria de Coleccionistas que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Hasta el 1 de septiembre, todos los días, en horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de alrededor de 76 colecciones expuestas, 27 están dedicadas a la numismática, entre ellas “Billetes del mundo”, “Colección de monedas de oro y de platino de Panamá”, “Errores en billetes americanos”, “Monedas coloniales”, “Monedas de la Ceca de Panamá”, “Monedas de Panamá Viejo”, “Numismática indígena de Panamá” o “Selección de billetes del mundo con hermosos diseños”.

Entre otras muestras están la “Exposición de botones coloniales”, “Invasión de los súper robots (mechas) de los 70 y 80 en Panamá”, “La orquídea: una maravillosa creación de la naturaleza” y “Diorama temático de Star Wars y alegoría de Panamá Viejo”.

Edición Impresa