El invitado sorpresa de los Goya fue de nuevo el fallo de la seguridad

Mientras Isabel Coixet, que recibía el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón", dejaba al intruso que se explayara, las cámaras han mostrado un plano, por primera vez en toda la ceremonia

Temas:

Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón". Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón".
Isabel Coixet recibió el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón".

MADRID, España (EFE).- Los organizadores de la XXVI edición de los Premios Goya habían anunciado que esta noche habría un invitado sorpresa y aunque ellos se referían a la actriz Silvia Abascal, que reapareció recuperada de su ictus cerebral, lo cierto es que la sorpresa la volvió a provocar el fallo de seguridad en la gala.

Si el año pasado fue "el imbécil de la barretina" (gorro típico catalán), en expresión del presentador, Andreu Buenafuente, el que saltó al escenario del Teatro Real de Madrid interrumpiendo el discurso de la gala, este año fue un "muletilla" que se ha "tirado al ruedo" para reivindicar "el primer western" de Extremadura (suroeste del país).

Mientras Isabel Coixet, que recibía el premio por el documental "Escuchando al juez Garzón", dejaba al intruso que se explayara, las cámaras han mostrado un plano, por primera vez en toda la ceremonia, de la espalda de los ocupantes del estrado, momento en el que se ha apreciado la bandera pirata que el advenedizo habÍa impreso en su traje.

Los miembros del equipo de seguridad de la gala, que en el recinto pedían sin tregua a los periodistas que mostraran las pulseras identificativas para permitirles al acceso a la sala de prensa, tardaron algunos minutos en reaccionar, aunque estuvieron muy rápidos en bloquear a otras tres personas, con caretas de "Anonymous", que pretendían desde el patio de butacas invadir de nuevo el escenario.

Pero los incidentes no han afectado al transcurso de la ceremonia en la que la película de Enrique Urbizu "No habrá paz para los malvados", que era candidata a 14 premios, se ha llevado seis estatuillas, incluidas las de mejor director y mejor película, un ejercicio de coherencia que no ha dejado de señalar la presentadora, Eva Hache.

Si se la dan a la película y no al director, ha argumentado, puede ser porque la ha hecho el equipo "mientras él se hartaba" de tomar cafés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...