Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alejandro Fernández complació a sus fanáticos

Agradecido con los panameños, Fernández preguntó a la multitud si le gustaba el show, los gritos de afirmación no se hicieron esperar por una audiencia conformada mayoritariamente por damas.

Temas:

Alejandro Fernández durante su concierto en Panamá. Alejandro Fernández durante su concierto en Panamá.
Alejandro Fernández durante su concierto en Panamá.

La gira "Confidencias World Tour", del cantante mexicano Alejandro Fernández, hizo su escala en el Figali Convention Center de Panamá la noche de este miércoles 26 de noviembre. Cerca de las 10:00 p.m., el hijo del también cantante Vicente Fernández, ofreció un espectáculo cargado de luces que incluyó mariachis y un repertorio de 29 éxitos.

Fernández no perdió tiempo, a sus charlas concisas con el público le seguían canciones como Me dediqué a perderte, Abrázame, Tantita pena y Se me va la voz, entre otras.

A mitad de su show, el artista desapareció del escenario para volver vestido de charro, deshaciéndose del sombrero mexicano,  aplacó su melena luciendo un moño recogido, aunque el calor no lo abandonó. 

Agradecido con los panameños, Fernández preguntó a la multitud si le gustaba el show, los gritos de afirmación no se hicieron esperar por una audiencia conformada mayoritariamente por damas.

Para la medianoche, interpretó temas de su padre, entre ellos, Mujeres divinas, Me voy a quitar del medio, Para Siempre, Hermoso Cariño y Estos celos. 

Y para cerrar con broche de oro la velada, el intérprete combinó la música ranchera con ritmos modernos, y después se despidió de los panameños con el tema Estrella. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...