DARIÉN. Moradores del distrito de Santa Fe, en la provincia de Darién, reabrieron la vía que mantenían cerrada desde hace cinco horas.La decisión fue tomada con la condición de que en el transcurso del día las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) den respuesta a la solicitud que hicieron para que habiliten la carretera de esa región, la cual se encuentra en mal estado desde el sector de Agua Fría hasta la región de Metetí.No obstante, advirtieron que de no recibir una respuesta a las 5. 00 p.m. de hoy, miércoles, volverán a bloquear la carretera este viernes.En tanto, Ovil Moreno, secretario general del MOP, informó que se está a la espera de que los fondos para la habilitación de esa parte de la Panamericana. Luego de allí se convocará una licitación pública, añadió el funcionario.
Reabren la Panamericana en Darién tras cinco horas de cierre
Moradores del distrito de Santa Fe, en la provincia de Darién, reabrieron la vía que mantenían cerrada desde hace cinco horas.
13 feb 2014 - 04:25 PM