Fiscalía de Roma: 4 años de prisión para Lavítola por corrupción en Panamá

Según ha podido saber La Prensa, la fiscalía de Roma solicitará 4 años de cárcel para los acusados. Tras la declaración espontánea de Lavítola ante el tribunal, la juez Bonaventura ha decidido reenviar sus decisiones al próximo 18 de marzo.

En la audiencia preliminar de esta mañana que ha tenido lugar en el tribunal de Roma ha comparecido Valter Lavítola, conducido por tres guardias de la policía penitenciaria desde la cárcel de Poggioreale en Nápoles, principal acusado de corrupción internacional en Panamá ante la juez Maria Bonaventura.

+info

Lavítola va hoy al estrado por caso de Panamá

El otro de los acusados italianos, Paolo Pozzessere, ex director comercial de Finmeccanica estuvo representado por sus abogados.

Según ha podido saber La Prensa, la fiscalía de Roma solicitará 4 años de cárcel para los acusados. Tras la declaración espontánea de Lavítola ante el tribunal, la juez Bonaventura ha decidido reenviar sus decisiones el próximo 18 de marzo.

Más información en la edición impresa de mañana.

Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más