Candidatos a Alcalde de San Miguelito debaten sus propuestas

A 18 días de las elecciones los candidatos a Alcalde del distrito de San Miguelito dieron a conocer sus propuestas en el debate organizado por la alianza informativa 'La Prensa' y 'Radio Panamá'.

Temas:

Participaron de la actividad los candidatos Gerald Cumberbatch y David Ramírez. Participaron de la actividad los candidatos Gerald Cumberbatch y David Ramírez.
Participaron de la actividad los candidatos Gerald Cumberbatch y David Ramírez.

A 18 días de las elecciones los candidatos a Alcalde del distrito de San Miguelito dieron a conocer sus propuestas en el debate organizado por la alianza informativa La Prensa y Radio Panamá.

Participaron de la actividad el candidato de la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Gerald Cumberbatch, y el candidato de la alianza opositora Partido Panameñista y Partido Popular (PP), David Ramírez.

Cumberbatch dijo que ha percibido en San Miguelito que la población tiene mucha esperanza de que las personas que elijan puedan continuar las transformaciones que ya se ha experimentado en el país.

Expresó que en base a ese sentir se está comprometiendo a no hacer promesas que no pueda cumplir porque la población está cansada de eso. “La gente está cansada de la demagogia, de la politiqueria, de que los engañemos para ganarnos el voto”, sostuvo.

El pastor evangélico indicó que es necesario desarrollar un compromiso sincero y real  para atender y resolver los problemas de la población. “Vamos a tomar acciones radicales para mejorar las necesidades de San Miguelito”, destacó.

A juicio de Cumberbatch los electores de San Miguelito deben considerar su propuesta al momento de emitir su voto el próximo 4 de mayo  porque la persona que vaya a ocupar la Alcaldía de ese distrito debe tener vocación de servicio. “Soy una persona instruida y formada para servir, toda mi vida lo he hecho desde mis 14 años... conozco las necesidades del sector y conozco la dinámica... ”, resaltó.

Por su parte, Ramírez, del PP y Panameñismo, recordó que su trayectoria pública se inició el 23 de octubre de 2006 a raíz del accidente de tránsito en el que se descubrió que los usuarios del transporte público estaban en indefensión.

Luego de esto organiza el Movimiento 23 de octubre que tiene como objetivo lograr la humanización del transporte público  y la modernización del mismo y ahí empieza a involucrarse con la sociedad en su conjunto.

Manifestó que a lo largo de estos siete años caminando de barrio en barrio ha visto la necesidad que tiene la población del populoso distrito, entre las que mencionó la seguridad, el problema de la recolección de la basura.

Ramírez sostuvo que él tiene fe de vivir en un país que progrese, que tenga desarrollo, pero que ese desarrollo llegue a toda la sociedad panameña.

El candidato pidió al electorado que analice el trabajo de los candidatos en estos últimos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el banquillo Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

Videos Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...