CHANGUINOLA, Bocas del Toro-Agentes de la Policía Nacional (PN) recapturaron este lunes, 4 de agosto, a tres reclusos de la cárcel pública de Changuinola que escaparon la madrugada del pasado sábado en medio de un fuerte aguacero que dejó el centro penal sin energía eléctrica.
Una fuente de la PN informó que los hombres, sindicados por homicidio, fueron capturados en la comunidad de Villa Verde, Changuinola, cuando intentaban adentrarse en el área de las bananeras.
