El panameñista, José Isabel Blandón, fue juramentado hoy, 2 de julio, como alcalde de la capital.
Blandón acudió a la sede de la alcaldía, ubicada en el edificio Hatillo, junto a su equipo de trabajo.
“Cumpliendo con la Constitución y la ley hoy he tomado posesión del cargo de Alcalde de Panamá ante Notario. Llegó la hora”, dijo Blandón, exdiputado.
A las 5:30 p.m. de hoy, Blandón tendrá un acto oficial en Atlapa como parte de su toma de posesión.
